Posteado por: rakelsalim | febrero 7, 2008

Inmigrantes= delincuentes

El presidente del PP no quiere inmigrantes en España que no conozcan y respeten nuestras costumbres, y por eso ha anunciado en Barcelona que si gana las elecciones de marzo creará un “contrato de integración” para los extranjeros que quieran vivir aquí más de un año. El acuerdo les obligará a cumplir las leyes, a aprender nuestra lengua y a respetar las costumbres. Medidas de las cuales muchas ya están recogidas en el sistema legal español. Para todos y sin excepción.

inmigrante ilegal

Y mientras tanto, las mafias rusas, italianas o chinas campando a sus anchas.

Esta propuesta, personalmente, me da a entender que los inmigrantes no respetan la ley y que por tanto,  son criminales. Pero claro, yo, afortunadamente se que la delincuencia no se puede evaluar en función de la cultura o nacionalidad de las personas si no en función de la situación social.

No acostumbro en este blog a meter mis narices en el circo político pero es que esto ya clama el cielo.

Me surgen varias dudas al respecto de este contrato, que en parte me recuerda a cuando seleccionaban a los negros antes de meterlos al barco.

¿Que costumbres deben aprender?¿Las buenas o las malas? Porque en este país de costumbres malas, vamos sobraditos… Vendrían definidas no se sabe por quién, si por Rajoy o alguno de los obispos que con tanta soltura avala su candidatura

Pueden aprender tal vez, se me ocurre, a hacer paella los domingos, punto de cruz o a ir al futbol los domingos (los que se lo puedan permitir, claro). Ya me imagino a los chiquillos magrebís haciendo el botellón en las plazas de pueblos y ciudades.

¿Y en cuanto al lenguaje? ¿Solo deben aprender el idioma oficial? ¿y que ocurre con los cooficiales?

¿Que pasa con los inmigrantes de la UE? ¿A estos no les afecta?

Esta ingenuidad, de la que podría seguir hablando hasta hartarme es una profunda gilipollez (además de xenófoba) con la que Mariano y Arias Cañete buscan, entre otras cosas, explotar los sentimientos más bajos y la ignorancia y prejuicios que existen en nuestra sociedad, simplemente con el objetivo de ganar votos

No debe haber contrato, pero de haberlo, no debería referirse a las costumbres españolas sino al respeto de los valores democráticos. Rajoy vuelve a confundir las cosas y lamentablemente en esta confusión lo que hace es excluir derechos de los ciudadanos. Y claro, los derechos no van asociados a contratos, sino a la condición de ser persona y, en este caso, está situando a los inmigrantes como mera mano de obra.

Que digo  yo que los inmigrantes, antes que inmigrantes, son personas y ciudadanos, y deben cumplir la ley igual que los españoles. Ni mas ni menos. (Y que no se olviden de la higiene…)

Anuncios

Responses

  1. […] en África. Pero Rajoy sólo quería “hostigar sin fundamento”, ya lo sabemos.  Más gente expresa sus reacciones a la utilización de la inmigración como arma política, y sobre todo de la asociación que hace Rajoy entre inmigrantes y […]

  2. Rakel Salim que sinverguenza y
    manipuladora eres, pero no engañas a nadie sois lobos con piel de cordero. Los que lapidais a las mujeres sois vosotros, los que castrais a las niñas(ablación) sois vosotros, los que no dejais que vuestras hijas musulmanas tengan una pareja infiel al islam sois vosotros, los que condenais a muerte a un dibujante de inofensivas viñetas o al autor de un libro ( versos satanicos , Rushdie) sois vosotros; esa es vuestra tolerancia, la que tanto exigís a occidente. Cuando en vuestros paises haya libertad de credo sin represalias vienes a darnos lecciones de democracia, si esa palabra que tanto os gusta aquí en europa para pedir vuestro derecho como musulmanes a plantarnos mezquitas y llevar el velo en los colegios, la misma palabra repudiada y maltratada en vuestros paises donde hasta las turistas cristianas están obligadas a llevar el velo, o atenerse a las consecuencias, y donde si a alguien se le ocurriese plantar una iglesia, los tolerantesmusulmanes prenderían fuego. Y ahora por decir la verdad vas y me llamas esas palabras que tanto os gustan como racista y xenófobo. Por cierto ya que hablas de maltrato a emigrantes te dire que cuando los subsaharianos tomaron las cercas de Melilla al asalto los que les ametrallaron y asesinaron fueron los tuyos, los Marroquies, que sé de buena tinta como tratáis a las personas de raza negra.

  3. No se quien escribe estos artículos pero es evidente el odio racista que siente hacia españa y todo lo español, un odio integrista que le rebosa por todos sus poros, Oh que malos somos los españoles, en un gesto de comprensión y magnificencia creo que deberiamos hacernos todos los españoles el hara kiri y suicidarnos, una raza tan mala como la nuestra no debería haber existido nunca , pongamosle pues remedio a esta aberracion de la naturaleza.

  4. En primer lugar hola y bienvenidos. he de haceros una aclaracion, me hablais como si fuese musulmana y marroqui y no soy ni una cosa ni la otra.

    no voy a entrar al trapo en toda esa sarta de sandeces q dice david, se muy bien de donde venis ambos y algun compañero mas que se ha dejado ver por mi blog.

    aqui, hay sitio para el dialogo y para todas las opiniones, de todos los colores, pero siempre desde el respeto y la tolerancia, como no puede ser de otra manera. nunca he insultado a nadie en este blog y si alguien lo hace me ´vere obligada a eliminar ciertos comentarios.

    sinverguenza y manipuladora porque? odio hacia lo español? ¿¿?? ¿¿¿raza española???pfff

    desgraciadamente en españa si hay algunos malos, maria, como en todas partes, vamos, ni mas ni menos

  5. Tienes un Blog estupendo, enhorabuena. te invito a visitar los mios http:// haykedecirlo.blogspot.com y http://galiciamusulmana.com Te añado como blog recomendado y con tu permiso agregaré la canción de pequeño, trata de no llorar, es muy emocionante.
    Un saludo.
    Por cierto, soy español ….. y musulmán.
    As salamu aleykum

  6. Mi historia de amor con un hombre negro.

    http://sinblancaporelmundo.wordpress.com/2008/01/08/mi-amante-afrocaribeno/


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: