Posteado por: rakelsalim | marzo 3, 2008

¡Qué vergüenza de árabes, qué vergüenza de musulmanes, qué vergüenza de humanidad!

Mientras Israel está cumpliendo su promesa de infligir al pueblo palestino “un holocausto mayor” (mayor que el holocausto alemán), la inmensa mayoría de los árabes y musulmanes, así como el resto del mundo, están observando pasivamente cómo el Estado judeo-nazi actúa impunemente contra los palestinos indefensos.

No hay la menor duda al respecto y los hechos no son ni imprecisos ni incompletos. Todos ustedes están viendo con sus propios ojos la carnicería en las pantallas de sus televisiones.

Es cierto, el alcance de las masacres todavía no ha llegado a las proporciones de Auschwitz, pero pronto llegará si ustedes siguen simulando que son sordomudos, como si estas carnicerías sin sentido ocurrieran en otro planeta.

niños paletinos lloran

Afirmo que las masas y gobiernos árabes tendrían que estar avergonzados. No sois dignos de ser los verdaderos descendientes de Ali Ibn Abe Taleb, Abu Bakr al Siddique y Omar Ibn al-Khattab. Sois la peor progenie de lo mejor de la humanidad. ¿No os dais cuenta de vuestra vergüenza? Vuestra ignominia es un toque de rebato, vuestra apostasía es sorprendente.

¿Cómo podéis seguir mirándoos al espejo?¿Habéis perdido completamente el juicio, toda vuestra sensibilidad, vuestro honor, vuestra humanidad? ¿Cómo podéis seguir viviendo normalmente mientras vuestras hermanas y hermanos de Gaza están siendo masacrados como corderos indefensos a manos de los nazis de nuestra época?

¡Qué vergüenza de personas, qué vergüenza vuestros petro-dólares! ¿Qué pueden tener de bueno vuestros billones y trillones cuando no pueden proteger de las bayonetas de los judeo-nazis a nuestras mujeres y a nuestros hijos que están clamando ayuda? ¿Qué puede tener de bueno vuestra muy abultada cuenta bancaria cuando vosotros no podéis mirar a Israel a la cara?

¿Habéis perdido completamente vuestra dignidad, vuestro sentido del honor y vuestro orgullo, vuestra humanidad incluso?¿Cuándo dejaréis de besarles las manos a los asesinos de vuestros hijos?

¿Estáis muertos?

¿Y los musulmanes? Parloteáis incansablemente acerca de la solidaridad con el pueblo palestino. Pero estáis muy ocupados matándoos los unos a los otros en Iraq y Pakistán y Líbano mientras Jerusalén está siendo decapitada, lo mismo que los niños de Gaza.

niño palestino asesinado

Vosotros también sois unos mentirosos y unos hipócritas. Decís que sois seguidores del profeta Mahoma quien dice que cada musulmán es hermano de otro musulmán. Entonces, ¿por qué habéis traicionado a vuestras hermanas y hermanos musulmanes en Palestina dejándolos a la merced de los nazis de nuestra época? ¿Por qué? ¿Tenéis miedo de disgustar a vuestros pérfidos dirigentes, los esclavos de Estados Unidos? ¿Os preocupa perder vuestra paga diaria? Sois tan adictos a las comodidades y al lujo que sois incapaces de dedicar un día al pueblo palestino y a al-Masjidul Aqsa.

mujeres palestinas lloran

Sois más de 1.400 millones de seres humanos que viven en una gran extensión de terreno que va desde Indonesia al este hasta Marruecos al oeste. ¿Cómo puede ser que no podáis hacer nada para ayudar a vuestras hermanas y hermanos palestinos que se enfrentan con la posibilidad de ser aniquilados a manos de los nazis de nuestra época?

Sí, también vosotros sois responsables del asesinato sin piedad de estos niños inocentes de Gaza. ¿Que le diréis a vuestro hacedor cuando os encontréis con Él el día del Juicio Final?

Os debería dar vergüenza vuestro silencio, vuestra pasividad y vuestra cobardía. Es indudable que podríais hacer muchas cosas para salvar a los palestinos de este genocidio que está ocurriendo en Gaza.

masacre palestina

Tomad las calles ahí donde estéis y haced oír vuestras voces. Haced que los judeo-nazis y quienes los apoyan perciban vuestra presencia.

Tratad de presionar a vuestros gobiernos respectivos para que rompan las relaciones con Israel y con quienes lo apoyan. Siempre podéis hacer mucho más … si queréis hacerlo.

Y una última palabra a los pueblos del mundo: estáis completamente equivocados si creéis que los judeo-nazis sólo van a por los palestinos. A los judeo-nazis le interesa dominar el mundo. Van detrás de vuestras libertades, de vuestros recursos y de vuestro futuro. Los palestinos no son más que el primer paso y luego os llegará el turno a vosotros.

Así que, despertad, hablad y haced que se oigan vuestras voces o si no, ellos controlarán vuestras vidas y os esclavizarán como han esclavizado Estados Unidos y gran parte de Europa occidental.

El sionismo es simplemente el nazismo de nuestra época, es un verdadero cáncer.

Si no lo derrotáis, os matará.

Visto en rebelion

Anuncios

Responses

  1. Tienes toda la razón. Es una verguenza lo que todos consentimos que pase en Gaza, en toda Palestina, pero también en Irak, en Afganistán.
    Y si es una verguenza para todo el mundo, para la ONU, la UE, los paises desarrolados, aún lo es mucho más para los paises que se denominan árabes o islámicos, porque son herman@s los que sufren y mueren todos los días.
    ¿a que esperan? No lo sé ¿por qué no actuan? tengo mis teorías.
    Pero no es un problema árabes contra judíos, sino un problema de gobierno sionista imperialista, contra políticos corruptos, desunidos y que ponen por encima del bien común sus ambiciones e interese personales o de grupo.
    Cuando los palestinos consigan estar unidos, cuando los musulmanes del mundo realicen la misma presión que los judios de EEUU, entonces las cosas cambiarán.
    Insh Allah.

  2. Veo que nuestros pensamientos son bastante parecidos Youssef. eso en parte me da rabia. muchos pensamos asi y no hacemos nada. lo vemos pasar como si fuera algo ajeno a nosotros. la union hace la fuerza, lástima que se nos olvide

    en cuanto a lo de la música, gracias. tienes via libre para publicar todo lo que quieras que veas en el blog y te guste.

    un saludo

    ma´ salama

  3. No todo es miseria. Existe el amor también.

    http://sinblancaporelmundo.wordpress.com/2008/01/07/mi-amante-musulman/

  4. Rey David, debido al tono amenazante, agresivo y violento de tu mensaje no me queda otra opción que no publicar tu mensaje.

    Puedes defender el estado de israel con argumentos, por supuesto, pero no con insultos y amenazas de ese calibre hacia el pueblo palestino. No al menos en mi blog. Seguro que en otros blogs estan encantados de escuchar cosas de ese tipo. Si quieres puedo recomendarte alguno.

    Un saludo.

    Shalom.

  5. Yo ya he hecho algo más. He dejado esto en Youtube, en español, inglés y francés. A ver si alguien se dá por aludido.

    http://galiciamusulmana.blogspot.com/2008/03/palestina.html#links

    Saludos.

  6. Pobres palestinos…
    Pobres palestinos???

    Para nada pobres, tienen lo que se merecen. Tendrian que desaparecer de este planeta los terroristas musulmanes y todos sus secuaces.
    Cual es el principal problema en el mundo????
    El terrorismo islamico, apoyado por sus presidentes, sus mezquitas y por millones de locos suicidas esperando matar INOCENTES.
    Desde palestina tiran cohetez kazan hacia territorio ISRAELI, planean atentados en colegios, autobuses, discotecas, negocios, mercados. Son unas ratas. Ojala pronto se mueran y desaparezcan con su religion de muerte y odio.
    Nos odian a los judios…. por que ellos saben que nuestra religion es la verdadera fe, el unico DI-S es el de ISRAEL!!!!!!!!!!!

    Mueranse palestinos junto a sus mujeres y niños (futuros terroristas)

  7. Abraham, publico este comentario consciente de que no debería hacerlo por el tono violento y de odio del mismo. Sirva este para probar lo peor que un “ser humano” puede albergar en su interior.

    Podría decirte mil cosas. Sin embargo, contigo, queda claro que no merece si quiera la pena hablar.

    Que tu unico Dios y tu religión verdadera te ayuden a ser mejor persona, porque creéme, no vas por buen camino.

    Shalom querido Abraham

  8. He llegado a aqí de casualidad buscando información sobre el conficto entre Israel y Palestina para culturizarme un poco qe uno es muy ignorante a sus 20 y bueno, qería felicitarte x el blog 🙂

    Para Abraham: si tu Dios es verdadero dudo qe se sienta orgulloso de tí

  9. L’armée d’Israël utilise des enfants boucliers humains – preuves VIDEOS et silence médiatique néonazi
    http://lesogres.info/article.php3?id_article=3165

  10. que las tima somos viajeros por este mundo no emos aprendido nada bolbemos y caemos al mismo escremento odio asesinato fanatismo los dos pueblos peleando por sus creencias y pagan justos por pecadores como el rabi y su esposa asesinados por el odio ansestral nose preocupan nadien por que tipo de mundo les estamos dejando a nuestro hijos tu judio tradicion y tu musulman tambien ambos salimos de un mismo padre y nosotros matando a nuestros propios hijos estiempo de recapacitar y pedirle a nuestro di-s sabiduria para perdonarnos anosotros mismos shalom para ambos pueblos

  11. Como dicen en contact:
    Curiosa raza, la que puede crear las cosas más maravillosas y a la vez, ser dueña de las más terribles atrocidades.
    Aquí todos somos cómplices, no hay buenos ni malos.
    Me parece que fué Tolstoi que dijo “Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo.” 😛
    Felicidades por el blog

  12. creo que con tanto odio lo unco que va hacer el hombre no solo el exterminio de los palestinos si no el de toda la humanidad …. eso es lo que se ve . DIOS DICE NO MATARAS per se ve que el dios de ellos es la misma maldad .

  13. yo soy paraguaya, catolica..
    soy adolecente todavia y todo esto en el mundo ya? me imagino cuando sea grande, DIOS DICE somos todos hermanos amen a tus projimos como si fuese tu mismo, todos hablan pero nadie hace nada QUE ES LO QUE ESPERAN PARA HACER ALGO yo criatura trato que concientizar al los de mi alrededor y ustedes adultos ni le interesan porque matan unos a otros nunca van a conseguir nada con eso .. es una corriente yo mato a alguien su familia o alguien me mata y asi va..
    Dioss e todo y despues seremos jusgados por todo dios mio en que clase de planeta estamos?
    NOS ESTAMOS MATANDO UNOS A LOS OTROS..
    ESPERO QUE CADA UNO TOME CONCIENZA PORQUE TENGO SOLO 13 AÑOS Y ENTIENDO TODO LO QUE PASA..

  14. Por una u otra razón hemos estado destruyendonos unos a otros.
    Los árabes se forjaron esa imagen de terroristas durantes los años 70’s como un intento de llamar la atención de lo que sucedia en su tierra, lamentamente murio gente inocente durante esa cruzada. Movimientos como Hezbolá son considerados terrorista cuando son en realidad son movimientos aislamicos de resistencia anti-ocupación.
    Los israelies han asesinado inocentes a nombre del derecho a defenderse. Las ultimas agresiónes son el bloqueo de la Franja de Gasa y la utilización de bombas de fosforos contra civiles, estas armas son ILEGALES y constituyen una crimen de lesa humanidad si se usan sobre asentamiento civiles.
    Los catolicos en la era medieval utilizo la inquisición para matar y torturar sumiendo a la humanidad en una era oscura donde cualquier adelanto de las ciencia era perseguido si se consideraba hereje. La Sagrada Congregación de la Romana y Universal Inquisición, fue renombrada en 1908 como Sagrada Congregación del Santo Oficio y en 1988 como Congregación de la Doctrina de la Fe. Su presidente desde 1981 era el cardenal Joseph Ratzinger hasta que fue elegido papa en 2005.
    La verguenza debe ser de toda la humanidad… No hay excepcion, casi no somos humanos.
    Todo esto me parece mal, unas de las propagandas más admirable para mi es la de Fundación Para Una Vida Mejor (www.unavidamejor.org) donde un video llamado: “Viejos amigos” tiene a un arabe, un judio y un catolico que se reunen a comer donas pues tenian mas cosas en comun… Eso si es un mundo ideal y posible.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: