¿Quién?

Soy aquella  que lucha en silencio por lo que siente y por las cosas en las que realmente cree.

Soy quien muchas veces dice “Si se puede” cuando todo parece perdido o el tiempo escasea.

Soy aquella que desde el norte no deja de pensar ni un instante en aquellos del sur.

soy yo

Soy un ser vivo compuesto de células. Un ser humano distinto a los otros con una realidad propia, un cuerpo, una personalidad y un alma. No hay otra como yo en el mundo, aunque hay miles de millones de seres humanos vivos, pero todos distintos a mi.

Como decía Ortega y Gasset “yo soy yo y mis circunstancias”.

Nací en estado de perfección y aunque mi cuerpo pueda presentar imperfecciones no deseables y mi personalidad arrastre una buena parte de herencia quizá tampoco deseada, mi alma nació incólume.

Entonces, ¿Quién soy yo? – Ostentación – Vanidad – Presunción – Soy algo, pero ¿qué? – Me escucho a mí – Me hablo a mí – Me miro a mí – Y siempre a mí, mí, mí y nunca tú – Y después… – de tanto decir de mí – no sé saber – quién soy yo.

Acostumbramos a mirarnos el YOmbligo y a pensar únicamente en nosotros mismos, en lugar de, tan sólo, observar a nuestro alrededor.  

soy yo

Responses

  1. Enhorabuena por el lanzamiento del blog.
    Que los mejores vientos te lleven a donde deseas.
    Un abrazo.

  2. Gracias ruben, espero contar con tu participación activa en el blog. espero verte pronto tambien. un abrazo

  3. Mucha suerte con tu blog!! Espero que consigas lo que buscas, saludos

  4. Hola,
    no sé quién eres en realidad, pero te felicito por tu blog.
    imagino que tienes mi email. me gustaria contactar contigo.
    Saludos y enhorabuena.

  5. Hola, no nos conocemos… entré por casualidad en tu blog, al poner en el buscador las palabras “poemas sobre agua viva”… y me gustó el articulo que escribes sobre el agua… que espero no te importe pueda disponer de algunas de tus frases para la revista parroquial de mi ciudad… tengo que escribir un articulo sobre el “agua viva”… espero poder contactar contigo. Ah, y las fotografias, son preciosas!!! Saludos y feliz año nuevo.

  6. mucho más agradable este nuevo diseño.

  7. no dejais de sorprenderme… estas dandote una vuelta por internet y me encuentro con tu blog
    zorionak

  8. Te felicito por la web. Me ha ayudado mucho en un trabajo para el istituto sobre un libro llamado “El secreto del fuego”. Lo recomiendo para todas aquellas personas que quieran saber cómo es la vida en Mozambique.

    Atentamente, Silvia

  9. fue una casualidad o existe un destino, la verdad que la realidad de todas nuestras naciones americanas están reflejadas acá, será que el agua también nos traerá vientos de guerra y destrucción como en el pasado el oro y la plata. Suerte en tu emprendimiento

  10. a veces la respuesta a nuestras dudas no las enco0ntramos tan facil,pero si buscamos en el fondo de nuestro corazon y dejamos de pensar en nuestro “YO” interno y externo podriamos decir que sentimos y podriamos ayudar me encanto tu blog y espero comunicarme contigo me interesaria saber de algun grupo que ayude a zonas y mas que nada niños que necesiten apoyo….. gracias

  11. no te conozco pero no me importaria. solo ver las fotos y las palabras dicen mucho de ti. enhorabuena por como eres y lo que intentas hacer. Mi corazon está con el pueblo saharaui y con ellos descubrí que una sola persona puede cambiar las cosas.

  12. Vivo en Marruecos. Sufro diariamente el problema, que ud. tan maravillosamente transmite. Él negro, yo blanco: pero ambos, seres humanos. reimos y sufrimos por las mismas cosas, ¡por favor!, fuera las fronteras limitadoras de la libertad.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: